UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI
Universidad Social, Modelo y de Vanguardia

INSTRUCCIONES


El ECIL es una prueba diseñada para que lo resuelvan estudiantes egresados de nivel bachillerato. Consta de 150 preguntas, con varias opciones de respuesta, de las cuáles, sólo una es la correcta, la duración está contemplada aproximadamente por dos horas, por tanto, es importante considerar lo siguiente:
1.- Lee cuidadosamente cada una de las preguntas e intenta contestar correctamente, sólo puedes elegir una respuesta por cada enunciado.
2.- Tendrás la oportunidad de contestar, por separado, cada una de los enunciados. Antes de que el sistema guarde tus respuestas, las podrás revisar y modificar en caso de que así lo requieras.
3.- Cuando hayas contestado la pregunta, deberás pulsar el botón de . Una vez hecho, ya no podrás revisar ni modificar en caso de que lo requieras. Posteriomente, tendrás que dar un clic en el botón para continuar el examen.

4.- Los resultados se darán a conocer por medio de la Dirección Académica de tu Licenciatura, así que, por el momento, relájate y regálate el mejor de tus esfuerzos. De tener alguna duda, comunícate con nosotros, al correo examen.ingreso@uicui.edu.mx